Rhythm & Sound en la Casa Encendida


Vaya desfase que llevamos, entre las vacaciones de semana santa, que aprovechamos grabando en un estudio a las afueras de Madríd, y el puente más largo de este semestre en casa, se nos ha olvidado publicar un monton de cosas… bueno un montón no, algunas solo….Con un poco de retraso queríamos señalar que el pasado día 21 de abril, viernes, pudimos ver a este colectivo berlinés (Mark Ernestus y Moritz Von Oswald) una gente que lleva ya metida muchísimo tiempo en esto de la música. En Bass Culture nos encantan tanto sus propias producciones (March Down Babylon, Queen 0f the Empire, See Me Yah Rdm…) como todo el material que a lo largo de estos 10 años han venido reeditando, sobre todo de la casa wackies, que en este mes de mayo podremos escuchar un especial.  

El día 21, pudimos ver un espectáculo de dub del de verdad. Si bien los que actuaron primero, unos hermanos bajo el nombre de Funckarma Plays Shadow Huntaz In dub, nos dejó un poco indiferentes ya que no colaron mucho entre la gente que se congregó allí (la mayoría) para ver a la gente de Rhythm & Sound, bastante ruido uso descontrolado del sub y una mezcla poco clara de estilos….. Después vinieron la gente de Rhythm & Sound que vinieron con un hibrido de plato, mac y mesa de mezclas que nos dejaron loc@s. Dub Dub y más Dub. Desde el clásico 70's hasta rub a dub e incluso alguna remezcla suya. Al micrófono el insuperable tikiman, más conocido como Paul St. Halaire haciendo revision de las publicaciones de wackies, rhythm & sound o basic channel. Tremendo el directo de esta gente, con el equipazo de la casa encendida y el buen hacer de esta gente.

Over dub en directo con delay infinito en la voz de Tikiman y un buen espectáculo que de buen seguro repiten por que se colgó el cartel de entradas agotadas….como el año pasado se quedó mucha gente si verles. No se que @#€€¬?'¡'´`+ pasa con la foto…nunca la podré subir, lo siento.

rs-01a.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s