Dr. Black & Dekker nos Deja. 25 Mayo.


Pues si, uno más que nos deja es una pena que uno de los artistas más influytentes dentro de la música nos dejase esta semana victima de un ataque al corazón.

Una pena que uno de los artistas más conocidos dentro y fuera de jamaica, conocido en mayor o menos medida por nuestros ascendentes nos haya dejado de esta manera. Desmond, que ha dado todo por la músicda se encontraba en una de las mejores etapas de su vida dándo conciertos a granel llavado por su mánager y artista Delroy Williams.

1968 fue su año el año que le lanzó a la fama con Music Like dirt que fue el tema que le hizo ganar el Jamaican Festival Song del año seguidamente empezó a grabar auténticos hits como A It Miek y el archiconocido rompele listas de éxitos "Israelites"

En www.desmonddekker.com, ni si quiera se han echo eco de la notica, su'ponemos que debido al shock de esta pérdida repentina.

Una gran pérdida aunque sus conciertos actualmente no eran lo mejor (por calidad y duración), siempre era bonito recordar esos temas que le hicieron ganarse el nombre del "King of Ska".

Descansa en paz, tio Desmond.

desmond_dekker_and_four_aces1.jpeg

Desmond w/ The Aces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s