Programación de Junio en Bass Culture


Aquí os dejamos con la programación, aunque un poco tarde, de Bass Culture Reggae Radio Show para el mes de Junio.

1ª Semana – 7 Junio Classic Dub From The Vaults: Desde Jamaica a Uk, las zonas donde surgió un nuevo género musical que revolucionaría la producción hasta nuestros días. Un especial dedicado a todxs aquellxs amantes de los sonidos ambientes, envolventes, lisérgicos. Con vosotrxs Dub Xperience.

2ª Semana – 14 Junio Rootiklay reggae Movement @ The station: Una vez más nos visita al estudio nuestro compañero de la alcarria para traernos novedades fresquitas, y algunas sorpresa bajo el brazo como sus ultimas mixes.las estamos esperando. Por otro lado nos presentará sus proyectos futuros así como las riddim partys. La banda Jahs'ta nos visita en Madrid.

3ª Semana – 21 Junio Perry's Ark: Volvemos a los sonidos clásicos de roots & culture para centrarnos principalmente en la labor que desarrolló en su estudio más conocido, el Black Ark. Una cueva de creación donde los mejores músicos de la isla hicieron un auténtico legado. Un tesoro que recuperamos para los amantes de los 70's. Presentación de la fiesta aniversario de Pot Of Gold.

4ª Semana – 28 Junio Dub It Inna New Stylee: De nuevo otra edición de nuevas producciones, remixes y otras yerbas. Clásicos remezclados, Hiphop con Reggae, Dancehall con Jungle todo ello en un estilo muy actual. Subgraves, sirenas y demás, a ver si creías que todo lo nuevo lo puedes encontrar en Ernie B. Producciones underground y limitadas de gente de suiza, Alemania, Uk, España..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s