Programación de Mayo 2008


Después de un par de meses raros, y con mucho curro, aquí volvemos de nuevo para traeros una programación que esperemos que te sea interesante, gracias por estar ahi.

7 Mayo: Studio One Pressure. Hace ya 4 años que nos dejó Coxsone Dodd el capo del sello más sólido de la isla de jamaica. Como todos los años cuando llegan estas fechas desempolvamos la cripta y sacamos los tesoros a relucir. Studio One Pressure!!!

14 Mayo: Latino Dread, Reggae Latino. Por clamor popular y por demanda de muchxs radioescuchas, aquí volvemos con el reggae con sabor latino. Un montón de bandas están surgiendo en el cono sur y aquí iremos desgranando algunas de ellas.

21 Mayo: Dub Culture King Shiloh. Dub culture vuelve a las andadas de nuevo con las mejores producciones del año 3000, como ya es habitual con nuestro hermano Iñigo de Rootikaly Movement. Para esta ocasión traeremos acercaremos al sound system King Shiloh desde Amsterdam; acercaremos su historia y sus producciones.

28 Mayo: Wackies House of Music Vol. 2. Volvemos a la carga con las producciones de Lloyd Barnes. Para nosotros Bulwackie, es uno de los productores más auténticos que emigró a estados unidos para ganarse la vida. Despues de muchas peticiones, aquí traemos de nuevo la casa de la música Wackies.

visita http://www.bassculture.tk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s