Reggae Videos Enero


2009 ha sido un año lleno de reggae y de mejoras en Bass Culture, como nuestra sección de videos donde hemos querido resumir algunas de las cosas que más nos han gustado o que esperamos para el nuevo año.

No podíamos comenzar sin recordar a uno de los artistas revelación, Bitty McLean, un emotivo concierto con los magnificos Riddim Twins, Sly & Robbie en el Rototom Sunsplash de Italia.

Tras este directazo, el video de Dubkasm – Transform I, un proyecto entre Digistep y Dj Stryda y ganador del premio a mejor album debut del 2009, un disco con detalles brasileños altamente recomendable.

Nuestra sección de películas relacionadas con el reggae también ha sido una de las últimas novedades añadidas y el largometraje Holding on to Jah, producido por Harrison Stafford de Groundation es uno de los más deseados del 2010.

Para finalizar la primera actualización del año dos regalos para los oidos, Joe Dukie y su grupo Fat Freddy’s Drop con el reggae más soul, y una “versionaca” del gran pianista Monty Alexander del clásico “Jamming” de Bob Marley.

El mes que viene más, esperamos que os guste y que os vaya bonito en esta nueva decada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s