Zamaramandi en directo en Madrid!!! Este jueves 10 Mayo en Siroco


La banda viguesa presenta sus nuevos temas el proximo jueves, 10 de Mayo, en la sala Siroco, junto al vocalista Mighty Mike de Blueskank, y el duo vocal gallego de Meninos Carentes. Esta será la ultima parada antes de llegar a Barcelona, donde pelearán por llevarse el primer premio del Contest Ibérico, el concurso de reggae más importante de la Península que organiza el Rototom.

Será el regreso de Zamaramandi después de casi mas de un año lejos de los escenarios y lo harán con un estilo nuevo, nueva formación y nuevos temas, gracias a los cuáles fueron elegidos entre más de cincuenta grupos de toda España y Portugal como uno de los tres semifinalistas del Contest.

Hace mas de un año dieron un giro radical a su carrera y tomaron el proyecto desde cero. Ahora vuelven con un estilo más maduro, cantando en inglés y acercándose al jazz, pero sin olvidarse del roots, los sonidos africanos del reggae y manteniendo su esencia con letras comprometidas que hablan de la vida y de la música.

Una de las bandas más prometedoras de reggae en Galicia que cuenta en sus filas con nueve músicos con amplia formación y experiencia musical. Muchos años dedicados a la música, en esta y en otras bandas, que les valió el reconocimiento en la escena gallega. Ellos son Xabier Rey, el vocalista de la banda, Cibrán Rey encargado de la batería y los coros, Jorge Méndez en la percusión principal, Andrés Rodríguez, en la voz y en la percusión de mano, Sergio García en el bajo, Pedro Álvarez en el Saxo, Adrián Blanco en el órgano y teclados, David Gago en la guitarra principal y Javier Vicente en la guitarra rítmica.

Durante el pasado año se encerraron en los Muu Estudio de Vigo para componer, trabajar el sonido de la banda y grabar los nuevos temas que presentarán el proximo jueves dia 10 de Mayo, en la Sala Siroco de Madrid.

En esta ocasión compartirán escenario con otros grandes del reggae nacional, Mighty Mike lider de la formacion madrileña, Blueskank, en formato acustico. El madrileño, que viene de publicar su primer disco, Taking Off, tambien contaran con la participacion especial del duo Vocal de la banda Viguesa Meninos Carentes.

Una oportunidad única para escuchar reggae roots de calidad además de alguna otra sorpresa que nos dejará la noche.

El concierto comenzará a partir de las 23:00 horas, en la sala Siroco de Madrid (C/ San Dimas, 3, 28015 Madrid ). La entrada costará seis euros, con cerveza incluida.

Concierto organizado por la Asociación Cultural Minho Reggae de Galicia.

Más información en el facebook de la banda o en la página web de la ascociacion cultural minho reggae, organizadora del festival internacional minho reggae spalsh de Vila Nova de Cerveira en la orilla del Rio Miño.

www.minhoreggaes.com.

Minho Reggae

organizacion@minhoreggae.com

www.minhoreggae.com

671393606

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s