200.000 visitas, Works in progress!


Queridos y queridas oyentes, amigos y amigas de Bass Culture,

Queremos compartir con vosotras que hace unos días hemos alcanzado la cifra de 200.000 visitas desde que este blog comenzó a funcionar, en febrero de 2006.

Cada oyente o lector tiene para nosotros la misma importancia, pero queríamos aprovechar esta cifra redonda para saludaros y agradeceros vuestro apoyo.

En los últimos meses el número de quienes escucháis o descargáis el programa ha aumentado. Y en las redes sociales vuestra presencia también es mayor (el facebook de Bass Culture está cerca de los 2.000 seguidores).

Son sólo cifras, sí, pero importantes para nosotros porque nos recuerdan vuestra presencia y vuestro respaldo, motivaciones fundamentales de nuestro trabajo.

Recientemente hemos incorporado al blog la posibilidad de escuchar los podcast desde un reproductor web. Aunque por supuesto continuáis teniendo la opción de descargarlos como hasta ahora. En la actualidad están disponibles los podcast de todos los programas emitidos desde enero de 2013. Esperamos que sigáis disfrutando del Bass en directo o grabado.

Y esperamos también seguir compartiendo con vosotras nuestras reseñas y crónicas, las sesiones de Echo Chamber Roots Hi-Fi… así como ofreceros otras novedades en los próximos meses.

De momento, nos escuchamos el próximo miércoles 19.

Stay tuned, stay roots!!!

Bass Culture Posse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s